Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
Onda priorizará empleo, bienestar social, igualdad,  identidad y tradiciones en los presupuestos de 2020 Onda priorizará empleo, bienestar social, igualdad,  identidad y tradiciones en los presupuestos de 2020

- 19 noviembre, 2019 -

El equipo de concejales celebra una jornada de trabajo en el Castillo para preparar y definir la hoja de ruta del gobierno Onda priorizará empleo, bienestar social, igualdad,  identidad y tradiciones en los presupuestos de 2020

El equipo de concejales celebra una jornada de trabajo en el Castillo para preparar y definir la hoja de ruta del gobierno 

Castellón Información 

La sala museo de las Yeserías árabes en el castillo de Onda ha sido el escenario escogido por el gobierno municipal para preparar y definir la hoja de ruta del Ayuntamiento para el próximo año. En esta jornada, que ha reunido a los once concejales del equipo de gobierno, la alcaldesa Carmina Ballester ha anunciado que en los presupuestos de 2020 se priorizarán las inversiones y servicios destinados a mejorar la calidad de vida de los ondenses.

“Estos serán los presupuestos del empleo, del bienestar social, de la igualdad y de la puesta en valor de la identidad y tradiciones ondenses. Cada euro de los vecinos se invertirá en mejorar la ciudad tal y como nos han pedido los ondenses, con medidas concretas y realistas que hagan más fácil la vida a nuestros ciudadanos y que sumen oportunidades de presente y de futuro. El despilfarro y los proyectos sinsentido de la etapa socialista se han acabado en este Ayuntamiento, ahora se abre paso la eficiencia en la gestión y las inversiones útiles para dar respuesta a las demandas de nuestra gente”, ha manifestado la primera edil.

Entre otras prioridades, el Ayuntamiento tiene previsto poner en marcha durante el año que viene la segunda fase del botón del pánico, con el dispositivo físico, el proyecto ‘Onda Bonica’ para embellecer y acondicionar las zonas degradadas de la ciudad, la ampliación del carril bici urbano, la mejora de polígonos industriales e instalaciones deportivas así como el acondicionamiento y accesibilidad de los barrios.

Presupuestos participativos

En esta línea, la alcaldesa ha anunciado que en las cuentas del año que viene vendrá reflejadas más de 100 propuestas vecinales que le han trasladado los ondenses en el despacho, a pie de calle y en las reuniones participativas que se llevan a cabo a través de la campaña ‘Onda barri a barri’.

Asimismo, mañana se ha convocado una Junta de Portavoces para que el resto de grupos políticos pueda compartir, en plazo, sus aportaciones a las cuentas municipales. Próximamente la propuesta de borrador estará disponible en el portal de transparencia para la consulta pública.  

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *