martes, 24 de noviembre, 2020  |  
Onda reabre los parques, la piscina exterior y pone en marcha l’Escoleta d’Estiu a partir de este miércoles Onda reabre los parques, la piscina exterior y pone en marcha l’Escoleta d’Estiu a partir de este miércoles

- 30 junio, 2020 -

Los vecinos de la localidad podrán disfrutar de estos espacios de ocio manteniendo las medidas de seguridad Onda reabre los parques, la piscina exterior y pone en marcha l’Escoleta d’Estiu a partir de este miércoles

Los vecinos de la localidad podrán disfrutar de estos espacios de ocio manteniendo las medidas de seguridad

Castellón Información

Onda reabre los parques, el espacio de piscina experior y pone en marcha l’Escoleta d’Estiu a partir de mañana 1 de julio. El ayuntamiento, para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad indispensables, ha dejado en cada localización instrucciones de uso como: no compartir juguetes entre niños, utilizar mascarillas, mantener la distancia de seguridad, etc. de cada uno de los espacios municipales.

Las pasadas semanas, el consistorio ordenó la puesta en marcha de protocolos de desinfección de parques infantiles, así como la limpieza y mantenimiento de la piscina descubierta y la activación de protocolos sanitarios, de prevención y actuación en caso de riesgo frente a la Covid-19. Además, l’Escoleta d’Estiu contará por primera vez con la incorporación de las enfermeras escolares como garantía de prevención frente a la crisis sanitaria.

El concejal de Ciudad Saludable, Paco Pastor, ha comentado: «Nuestro objetivo primordial es garantizar la máxima seguridad a nuestros vecinos en los espacios abiertos».

Aforo al 50% en el mercado del jueves

El Ayuntamiento de Onda ha informado a través de un comunicado oficial, que tras reunirse con los comerciantes del Mercado del Jueves y establecer un protocolo de seguridad, el mercado volverá a partir del jueves 9 de Julio, en la zona habitual, con una reducción de aforo del 50% de paradas. En esta ocasión, comenzarán el grupo B para el próximo jueves y el día 16 de julio pondrán sus paradas el grupo A.

El consistorio avisará vía telefónica a los comerciantes que monten el día 9 y 16 de Julio. Se irá aumentando el aforo paulatinamente con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de comerciantes como de clientes.

Google+
Whatsapp Telegram