Viernes, 7 de agosto, 2020  |  
Onda organiza una gimcana tecnológica para los jóvenes que quieran descubrir el centro histórico Onda organiza una gimcana tecnológica para los jóvenes que quieran descubrir el centro histórico

- 8 diciembre, 2019 -

"Con esta actividad conocerán su ciudad utilizando un elemento indispensable ya en nuestras vidas, el móvil", explica Badenes Onda organiza una gimcana tecnológica para los jóvenes que quieran descubrir el centro histórico

“Con esta actividad conocerán su ciudad utilizando un elemento indispensable ya en nuestras vidas, el móvil”, explica Badenes

Castellón Información

La ciudad de Onda organiza para estas navidades, en concreto el domingo, 22 de diciembre de 10.30 a 12 horas, una gimcana tecnológica para los jóvenes ondenses de 12 a 16 años que quieran descubrir curiosidades del centro histórico.

La concejal de Educación y formación, Estela Badenes subraya: “con esta actividad pretendemos que los jóvenes conozcan su ciudad utilizando un elemento indispensable ya en nuestras vidas como es el móvil”.

El teléfono móvil será una herramienta necesaria para conocer Onda a través del escaneo de códigos bidi. La gimcana de navidad comenzará a las 10.30 en la Font de Dins y finalizará en el Castillo de las Trescientas Torres. Una vez los jóvenes hayan leído el código bidi tendrán que hacer las pruebas indicadas en el mismo.

Tal y como comenta Badenes: “fomentamos el interés de los jóvenes por Onda utilizando la tecnología del móvil y transmitiendo valores como  la importancia de formar equipo y el compañerismo”.

Los interesados en participar en el evento deberán inscribirse del 9 al 14 de diciembre en la Casa de la Cultura, donde se les dará unas autorizaciones que tendrán que firmar sus padres o tutores legales y que volverán a presentar en el mismo edificio para apuntarse a la actividad.

Además, solo por haber participado todos se llevarán un obsequio, y el equipo ganador obtendrá un vale con 100 euros por equipo para cambiar en establecimientos del municipio.

Actividades lúdicas navideñas

  • Lunes, 23 de diciembre a las 17.30 horas, Taller de cocina navideña en la Casa de la Cultura destinado a niños entre 3 y 12 años acompañados de un adulto.

Se deberán inscribir a la actividad del 16 al 20 de diciembre en la Biblioteca infantil.

  • Domingo, 22 de diciembre a las 12 horas, Cuentacuentos a cargo de Eva Andújar en la Plaza España.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *