Viernes, 3 de julio, 2020  |  
Onda vive un nuevo lleno total del teatro Mónaco con la obra ‘Conversaciones con mamá’ Onda vive un nuevo lleno total del teatro Mónaco con la obra ‘Conversaciones con mamá’

- 30 marzo, 2014 -

El espacio cultural de Onda volverá a tener un nuevo lleno el próximo domingo 6 de abril con la actuación de David Guapo. Onda vive un nuevo lleno total del teatro Mónaco con la obra ‘Conversaciones con mamá’

El espacio cultural de Onda volverá a tener un nuevo lleno el próximo domingo 6 de abril con la actuación de David Guapo.

El teatro Mónaco de Onda acogió anoche un nuevo lleno total. En esta ocasión ha sido gracias a la representación de ‘Conversaciones con Mamá’ que entusiasmó a los 634 espectadores que ocuparon todas las butacas del teatro, la obra interpretada por María Galiana y Juan Echanove se integra dentro del bono cultural con cuatro obras de primer nivel.

Esta actuación ha permitido a los ondenses disfrutar una vez más de dos grandes de la escena en una representación que ha estado en los principales teatros de España. La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que “la apuesta del equipo de gobierno pasa por traer a la localidad de Onda obras de teatro de primer nivel y dirigidas a todos los grupos de edad”.

En el caso de ‘Conversaciones con mamá’ se trata de una obra en la que se enfrentan dos generaciones y en la que se tratan problemas actuales. Los dos reconocidos actores, que compaginan su gira con las grabaciones de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ de Televisión Española, regalaron una magnífica actuación anoche sobre las tablas del teatro ondense.

La apuesta por una programación de una elevada calidad y continua en el tiempo, así como el apoyo a las distintas disciplinas artísticas ha convertido a Onda en todo un referente cultural y en el que se cuelga el cartel de no hay entradas en decenas de actuaciones culturales organizadas por el Ayuntamiento a lo largo de todo el año.

No en vano, el municipio ha vendido todas las entradas anticipadas puestas a la venta en taquilla del próximo espectáculo de humor a cargo del televisivo ‘showman’ David Guapo. Los monólogos de este cómico se podrán disfrutar en el Mónaco el próximo 6 de abril a las 20.00 de la tarde. Esta semana todavía se pondrán a la venta las entradas reservadas para poderlas adquirir el día de la actuación, las taquillas se abrirán una hora antes del inicio del espectáculo.

Por otro lado, todavía quedan unas pocas entradas para disfrutar del concierto acústico que celebrará el cantante Manu Carrasco el próximo 16 de mayo en el Mónaco. Por ello, los interesados pueden comprar su entrada en cada una de las ocasiones en que las taquillas del Mónaco estén abiertas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *