domingo, 24 de octubre, 2021  |  
Onda Inserta continua apostando por la formación con el Curso de Competencias Básicas Onda Inserta continua apostando por la formación con el Curso de Competencias Básicas

- 18 septiembre, 2021 -

El taller tratará la entrevista laboral, el lenguaje no verbal, la resolución de problemas o el trabajo en equipo, entre otros Onda Inserta continua apostando por la formación con el Curso de Competencias Básicas

El taller tratará la entrevista laboral, el lenguaje no verbal, la resolución de problemas o el trabajo en equipo, entre otros

Castellón Información

El Ayuntamiento de Onda apuesta por la formación en el sector de la logística con el lanzamiento de diferentes acciones formativas. Entre ellas destaca el curso de Competencias Básicas, una creación propia de la Agencia de Empleo Onda Inserta que imparten los técnicos especializados de la Agencia.

Se trata de una formación totalmente práctica mediante la cual los participantes podrán desarrollar habilidades y aptitudes imprescindibles para trabajar en el sector de la logística, como la superación de una entrevista laboral presencial u online; la importancia de trabajar el lenguaje verbal y no verbal; el manejo de situaciones difíciles en el entorno laboral; la resolución de problemas; o la importancia de saber trabajar en equipo, entre otros.

Esta acción formativa está teniendo mucho éxito, ya que, hasta día de hoy, son 10 las ediciones que se han lanzado, aunque están previstas próximas para los siguientes meses, debido a la buena acogida. Los interesados en inscribirse al curso pueden hacerlo accediendo a la página web ondainserta.es.

Es importante destacar que las actividades formativas impulsadas desde el Ayuntamiento de Onda se rigen por las necesidades que plantea el tejido empresarial y, en función de ello, el equipo de profesionales de la Agencia de Empleo ofrece una formación a medida. Con ello, el resultado es una mayor inserción laboral y una mejora de la economía ondense.

“Animamos a los vecinos y vecinas a que realicen estos cursos. La llegada de empresas con alta presencia en el sector logístico, junto con otras ya instaladas, demuestra la necesidad de estar formado y preparado para tener muchas más oportunidades laborales. Y desde Onda Inserta estamos trabajando en ello”, ha manifestado, Salvador Aguilella, concejal de Hacienda y Empleo de Onda.

Whatsapp Telegram