Sobre las 12.00 del mediodía los servicios de emergencia recibían una alerta sobre un incendio en la localidad de Onda.
Una vez en el lugar de los hechos los bomberos han podido constatar que se trataba de un incendio de vegetación que afectaba a una zona de cultivo abandonada.
En un principio han trabajado en las labores de extinción 2 dotaciones de bomberos de la Diputación, 2 unidades de bomberos forestales de la Generalitat, un helicóptero con unidad helitransportada y un coordinador forestal del CPBC.
La evolución del incendio ha sido favorable por lo que en apenas una hora los mismos servicios de emergencia anunciaban que el incendio se daba por estabilizado.
Se mantienen trabajando en las llamas una dotación de bomberos de la Diputación, una unidad de bomberos forestales y un coordinador forestal.




































