Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Onda inaugura la exposición 'La vida del servicio militar español' de la mano de la subdelegación de Defensa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de una actividad organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Onda y la subdelegación de Defensa de Castellón

Castellón Información

La Caja Rural de Onda acoge desde hoy la exposición 'La vida del servicio militar español'. Un conjunto de obras en las que se plasman las curiosidades del servicio militar español, conocido como 'La Mili' y que estará abierta al público hasta el 10 de junio. Se trata de una actividad organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Onda y la subdelegación de Defensa de Castellón y que cuenta con la colaboración de la Caja Rural.

Al acto ha asistido el coronel Luis Manuel Monzón, como representante del Ministerio de Defensa, así como la alcaldesa, Carmina Ballester, quien ha querido subrayar la importante labor del Ejército para con la sociedad: "La ciudad de Onda siente un gran aprecio y admiración por la labor humanitaria de nuestras fuerzas armadas y se siente orgullosa de ondear nuestra bandera. Queremos agradeceros que cuidéis, defendáis y protejáis nuestra tierra y a los nuestros".

La actividad de hoy se enmarca dentro de los actos previos a la Jura de Bandera que tendrá lugar el 12 de junio junto con un concierto de la banda militar que se realizará el sábado 11 de junio.

Horario de la exposición

'La vida del servicio militar español' estará abierta al público hasta el 10 de junio, en la Sala de Exposiciones de la Caja Rural. El horario será de lunes a viernes de 17 a 20h, y sábados y domingos de 10 a 13h y de 17 a 20h.