Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

Onda homenajea a Miguel Ángel Blanco y honra la memoria de las víctimas del terrorismo

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

Un municipio unido en contra de los actos terroristas que ha mostrado su solidaridad con todas las víctimas y con sus familias

La Plaza de El Pla de Onda ha sido testigo esta mañana de una concentración silenciosa para rendir homenaje y honrar la memoria de todas las víctimas asesinadas por el terrorismo y, especialmente, a  Miguel Ángel Blanco, un joven concejal del Partido Popular que en 1995 fue capturado y asesinado por la banda terrorista ETA.

El pueblo de Onda se ha unido hoy para defender la libertad y la vida. Un municipio unido, en contra de los actos terroristas, que muestra su solidaridad con todas las víctimas y con sus familias, que no se esconde y manifiesta silenciosamente su repulsa hacia toda forma de violencia.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha manifestado la importancia de no olvidar a las víctimas ni tampoco a todas aquellas personas que lucharon por disolver ETA. "Nos comprometemos a honrar la memoria de todas las víctimas del terrorismo y a enseñar a las generaciones venideras esta historia de barbarie para que no se vuelva a repetir", ha añadido Ballester.