Sábado, 8 de agosto, 2020  |  

- 1 abril, 2013 -

La cita será el próximo 2 de mayo en la zona deportiva junto a la piscina municipal, a partir de las 16. horas. También...

 

 

La localidad de Onda facilitará el próximo 2 de mayo el trámite de pasar la revisión de la ITV a vehículos pesados y agrícolas. La Compañía Valenciana de Revisiones ha informado a la Policía Local de Onda que ese día se instalará una unidad de revisión en la zona deportiva junto a la piscina municipal a partir de las 16. horas.

El objetivo es poder revisar los vehículos más pesados para no tengan que desplazarse a los puntos cualificados en Vila-real o Castellón. De esta manera, los propietarios que han solicitado cita para la revisión ya están siendo avisados de la hora a la que deben acudir.

Esta ITV móvil permite revisar tractores, maquinaria agrícola, vehículos especializados en obras, pero también se podrán revisar motocicletas y ciclomotores. De hecho, la propia Compañía Valenciana de Revisiones ya está avisando a los propietarios de motocicletas y ciclomotores que tienen constancia de que deben volver a pasar las pruebas para comprobar la estabilidad de los vehículos.

De forma previa, el pago de la tasa debe ser abonado en las entidades bancarias colaboradoras  y aportar el documento de pago el día 2 de mayo. La Compañía Valenciana de Revisiones ha contado con la colaboración de la Policía Local para cotejar las bases de datos sobre los vehículos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *