Noticias Castellón
lunes, 06 de febrero del 2023 | Última actualización: 20:00

Onda clausura una nueva edición de l'Escoleta de Nadal con más de 100 niños y niñas participantes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

El servicio se ha ofrecido en el CEIP Baltasar Rull, que ha abierto sus puertas a los alumnos de primero de Infantil a sexto de Primaria

Castellón Información

El Ayuntamiento de Onda ha clausurado una nueva edición de l'Escoleta de Nadal, la cual ha permitido conciliar a más de 100 familias ondenses durante estas fechas navideñas.

En esta edición el servicio se ha ofrecido en el CEIP Baltasar Rull, que ha abierto sus puertas a los alumnos de primero de Infantil a sexto de Primaria. Además, el gobierno municipal ha ampliado este año el horario, tanto por la mañana desde las 7.30 horas como por la tarde hasta las 14.30, sin coste adicional para atender las demandas de los padres y madres. Hay que resaltar que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda ha mantenido las tarifas y bonificaciones de la edición anterior para apoyar a todas las familias.

La concejala de Educación y Formación, Estela Badenes, ha comentado el éxito de participación de esta edición y ha subrayado "el trabajo del gobierno municipal por facilitar la conciliación laboral y familiar, y la importancia de programar una oferta lúdico-educativa de gran calidad para nuestros alumnos, porque aprender jugando es la mejor forma de educar".

Múltiples actividades

A través de esta escoleta, los niños ondenses han podido disfrutar de actividades relacionadas con la Navidad, realizando excursiones al Belén Municipal, ubicado en la plaza del Raval de San José, o los tradicionales Belenes de la Macarena y de la Caja Rural Nuestra Sra. de la Esperanza. También se han organizado excursiones a la oficina de Correos y al Casal Jove, donde disfrutaron de múltiples actividades, y el alumnado ha recibido la visita de Cruz Roja y la Biblioteca de Onda.