Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Comienza en Onda la edición 2022 de la 'Escoleta d'Estiu'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

La 'Escoleta d'Estiu 2022' ha abierto sus puertas esta mañana a cientos de niños y niñas impacientes por comenzar esta etapa, reencontrarse con sus antiguos compañeros de clase y hacer amigos nuevos. Así, desde hoy, miércoles 22 de junio, hasta el 9 de septiembre, la 'Escoleta' ofrecerá un sinfín de actividades lúdico-educativas para exprimir el verano y disfrutar de las vacaciones.

El CEIP Pius XII, el Pabellón Polifuncional y el Museo del Azulejo Manolo Safont son las sedes de las distintas 'escoletes', y en cada una de ellas se realizarán diferentes actividades en función de la temática: 'deportiva', 'cerámica' o 'profesiones'.

El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, aunque también se ofrece un servicio de acogida, sin coste adicional, de 8.00 a 9.00 horas y de 13.00 a 14.00 horas, para fomentar la conciliación familiar de los ondenses.

Al respecto, la concejala de Educación, Estela Badenes, ha destacado la gran acogida del servicio: "Muchas familias han confiado en nosotros, como muestra de ello los más de 500 niños y niñas que hoy empiezan la 'Escoleta d'Estiu'. Por nuestra parte, estaremos a la altura, haciendo pasar a los más pequeños el mejor verano y facilitando que padres y madres puedan conciliar su vida laboral y familiar".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí