Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Onda elige a Roser Fernández Segura como reina de la Fira 2022 y le acompaña Tait Gil Miravet

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

El salón de plenos de la casa consistorial ha acogido este miércoles el sorteo público ante la presencia de familiares y amigos

Onda ha elegido a Roser Fernández Segura como reina de la Fira 2022 a través de un sorteo público que se ha celebrado esta tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento, entre las dos candidatas que se han presentado este año para el cargo. La mano inocente ha sido la reina de la Fira d'Onda 2019, Simona Slatinskà, quien le pasará el testigo a Roser en octubre.

La joven representante de todos los ondenses en la Fira 2022 tiene 20 años y es la reina del Barrio Villarreal y Adyacentes. Le acompañará en la corte de honor, la joven Tait Gil Miravet, musa de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda.

El sorteo se ha realizado en un pleno extraordinario que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Carmina Ballester, y la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades, quienes han felicitado a las dos candidatas por contribuir a la tradición y fiesta ondense. Asimismo, la corporación municipal ha realizado un brindis de honor y le ha hecho entrega de un obsequio a las dos candidatas.

"Tras dos años de parón a causa de la pandemia, los ondenses volveremos a contar con una joven embajadora de nuestras fiestas y tradiciones que podrá disfrutar esta experiencia única", ha declarado la primera edil.

Por su parte, la joven ha mostrado su alegría por representar a todos los ondenses y ha prometido llevar el nombre de Onda con orgullo e ilusión.