Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 01:39

Onda celebra la fiesta del comercio local con una nueva edición de la Fira de Sant Miquel

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Los puestos comerciales y las actividades se sitúan en la plaza del Raval de Sant Josep y en El Pla

La Fira de Sant Miquel del comercio local ondense comienza con éxito de público apoyando su comercio local. Esta tarde se ha celebrado su inauguración y la de la feria gastronómica 'La Miqueleta' con la música de los dolçainers d'Onda. A continuación, las actuaciones de Blues, Valiente Bosque y Dlocos han puesto a bailar y cantar a los asistentes.

Los puestos comerciales y las actividades se sitúan en la plaza del Raval de Sant Josep y en El Pla. La edición de este año cuenta con 31 puestos, 5 casetas gastronómicas y una de la Policía Local que abrirán a las 11 hasta la hora de cierre durante todo el fin de semana.

La programación de sábado y domingo tendrá la animación de las actuaciones en directo de Onda Baila, sesiones de Djs y conciertos de Moron 5, Jotajaybers y Gustavo Paradís. Los más pequeños también serán protagonistas con circuitos infantiles de seguridad vial a cargo de la Policía Local, talleres de manualidades y ciencia, cuentacuentos, globotraca, photocalls con personajes infantiles y la música de Trobadorets. Además, el Ayuntamiento ha preparado los talleres de Innovación Misiones 2030 con el objetivo de enseñar los retos del futuro en materia de sostenibilidad. Se sorteará una bicicleta entre los participantes de los talleres.

Los horarios de toda la programación se pueden consultar en onda.es.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, junto con la concejal de Promoción Económica y Turismo, María Baila, y el resto de la corporación municipal han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la fira. Baila ha declarado: "Queremos demostrar que nuestro pequeño comercio está en plena forma con este fin de semana lleno de momentos especiales". "Es un plan perfecto para toda la familia y animamos a todo el mundo a asistir y disfrutar de la gastronomía y el comercio de nuestra ciudad", ha manifestado.

Horarios

Los puestos de venta comercial estarán abiertos al público el viernes de 19.00h. a 23.00h.; mientras que el sábado de 11.00h. a 14.00h. y de 17.30h. a 23.00h. y el domingo de 11.00h. a 14.00h. y de 17.30h. a 21.00h.

La fira gastronómica 'La Miqueleta' estará abierta el viernes de 19.00h. a 00.30h.; el sábado de 11.00h. a 00.30h. y el domingo 11.00h. a 23.00h.