Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:43

El Ayuntamiento de Onda amplía el horario del Casal Jove dentro de la iniciativa 'Dissabtes de Casal'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Los viernes del 6 al 27 de mayo, se realizará el programa 'Cuidem el planeta' para educar de forma didáctica y divertida a los niños

Castellón Información

El Ayuntamiento de Onda, a través de la concejalía de Juventud, ha ampliado el horario del Casal Jove, con el objetivo de poder ofrecer una alternativa de ocio durante los fines de semana. Así, todos los sábados, del 30 de abril al 18 de junio, en horario de 17.00 a 19.30 h. abrirá sus puertas para ofrecer 'Dissabtes de Casal', un carrusel de actividades como talleres de juegos, malabares o tirolina.

Además, los viernes del 6 al 27 de mayo, se realizará el programa 'Cuidem el planeta'. Se trata de una iniciativa que busca educar de forma didáctica y divertida a los niños ondenses en materia de reciclaje con talleres como 'Abajo el plástico', 'Reino Animal Reciclaje' o el cuentacuentos 'Los Animales de Martín'.

Al respecto, el teniente de alcalde del área de Recursos Humanos, Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha señalado: "Con estas actividades los niños y jóvenes ondenses disfrutarán de diferentes talleres y manualidades en los que podrán sacar su lado más creativo". "Desde este equipo de gobierno vamos a seguir impulsando actividades que permitan a los niños y niñas tener un espacio propio de encuentro en el que aprender, jugar y divertirse", ha añadido Bou.

El Ayuntamiento publicará en la página web municipal un formulario para que todas aquellas personas que estén interesadas en participar puedan inscribirse de forma telemática.