Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 10:22

La Biblioteca de Onda acogerá el próximo sábado 21 de mayo a las 19.00 horasla jornada ‘Enoliteratura’

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

Las personas que estén interesadas en realizar la actividad, que es gratuita, ya pueden inscribirse previamente llamando al 964 77 11 93

Castellón Información

La Biblioteca de Onda acogerá el próximo sábado 21 de mayo a las 19.00 horas ‘Enoliteratura’, una original jornada de maridaje de vinos y literatura que será impartida por la escritora y artista plástica, Anna Moner.

Así, a través de la cata de vinos y la lectura de obras literarias, los asistentes disfrutarán de una gran tarde cultural. La actividad se enfocará en la lectura colectiva de piezas literarias en cuyas páginas se haga mención al vino y, entre texto y texto, podrán degustar diferentes variedades.

Al respecto, el Teniente de Alcalde del Área de Recursos Humanos, Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicente Bou, ha declarado que «en la Biblioteca de Onda trabajamos día a día por fomentar la lectura en los ondenses, y creemos que con actividad incentivamos el acercamiento a los libros, ya que la Enoliteratura busca sumar dos experiencias enriquecedoras como son la lectura y la gastronomía».

Las personas interesadas en realizar la actividad, que es gratuita, ya pueden inscribirse previamente llamando al 964 77 11 93, enviando un correo a [email protected] o bien de forma presencial en la Biblioteca Municipal de Onda.

Literatura en Onda

A esta actividad cultural, se le suman otras que ha impulsado el Ayuntamiento de Onda en las que la literatura ha sido la gran protagonista. El mes de marzo, se lanzó el festival cultural ‘Onda Negra’, así como el Premio Literario ‘Ciutat d’Onda’. Además, con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Biblioteca, Onda ha celebrado en abril el ‘Mes del llibre’ con diversas actividades culturales.