miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Onda apuesta por la salud mental y el desarrollo del potencial humano con un ambicioso ciclo de conferencias Onda apuesta por la salud mental y el desarrollo del potencial humano con un ambicioso ciclo de conferencias

- 13 mayo, 2022 -

Este ciclo está dirigido tanto a los vecinos de la localidad como a comerciantes, docentes, padres, madres, estudiantes y empresarios Onda apuesta por la salud mental y el desarrollo del potencial humano con un ambicioso ciclo de conferencias

Este ciclo está dirigido tanto a los vecinos de la localidad como a comerciantes, docentes, padres, madres, estudiantes y empresarios

Castellón Información

Los mejores conferenciantes del país sobre motivación, actitud positiva, liderazgo o técnicas de venta se darán cita en Onda durante el próximo mes con el objetivo de reforzar la salud mental de los ondenses y ayudarles a explotar todo su potencial. Así, el prestigioso Victor Küppers será el cabeza de cartel del ciclo ‘Onda Inspira’ junto al profesor Emilio Duró y la jornada de coaching ‘Onda Talks’.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha sido la encargada de presentar esta nueva iniciativa del gobierno municipal que llega “con el propósito de que el ánimo, el coraje y el carácter inconformista que siempre nos ha definido a los ondenses no decaiga después de esta crisis sanitaria, económica y social”.

La primera edil, que ha estado acompañada por los concejales de Educación y Formación, Estela Badenes, y de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha recalcado que “después de dos años de sufrimiento, incertidumbre y duelo, pasada la noche más oscura de la pandemia, es momento de que el optimismo, la alegría y la buena salud mental vuelva a predominar en nuestra sociedad”.

Este ciclo está dirigido tanto a los vecinos como a comerciantes, docentes, padres, madres, estudiantes y empresarios que busquen desarrollar todo su potencial y talento desde la motivación, el auto-conocimiento, el liderazgo o las técnicas de venta. Todos los eventos serán gratuitos aunque será necesario reservar plaza en la web entrades.onda.es

Onda Talks

El 3 de junio arrancará el ciclo con ‘Onda Talks’, una jornada que se realiza en colaboración con la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE), que se reedita tras el éxito del año pasado y que contará con seis expertos en coaching de primer nivel. El evento se desarrollará en la sala La Cassola.

En este punto, Paco Pastor ha incidido en que “en este gobierno apostamos por la salud, lo que incluye no sólo un buen estado físico si no también mental, y estamos convencidos de que con estos profesionales disfrutaremos de una buena dosis de energía y actitud positiva para afrontar los nuevos retos personales y profesionales”.

Emilio Duró

Por su parte, el 6 de junio el Teatro Mónaco recibirá al profesor Emilio Duró en una conferencia organizada conjuntamente con Onda Centre Comercial y HosturiOnda, y que principalmente está orientada a los comerciantes, hosteleros y pequeños empresarios de Onda para ayudarles a mejorar sus negocios y aportarles ideas de cómo crecer.

Al respecto, Ballester ha añadido que “durante la pandemia ya estuvimos a su lado, destinando más de 3 millones de euros en diferentes planes de ayudas para evitar que cerrarán persianas, y ahora volvemos a estar a su lado para ayudarles a explotar todo su talento y a desarrollar sus empresas. Porque el comercio y la hostelería local son el corazón de esta ciudad”.

Victor Küppers

Por último, el broche de oro al ciclo ‘Onda Inspira’ lo pondrá el reputado y brillante profesor Victor Küppers el próximo 15 de junio en el Teatro Mónaco en una conferencia fruto del trabajo realizado de forma transversal de los departamentos de Educación y Ciudad Saludable.

En este sentido, Badenes ha declarado que “hemos vivido muchos cambios en poco tiempo, por ello es fundamental fomentar una buena actitud para afrontarlos y Victor Küppers es el mejor aliado que podíamos encontrar para este objetivo”.

La alcaldesa ha cerrado la intervención invitando a todos los ondenses a inscribirse a estas jornadas únicas: “a aquellas mentes inquietas, a los que siempre buscan crecer y mejorar, a quienes quieren cuidar su salud mental, a quienes buscan mejorar su actitud, a quienes tienen hambre de nuevas ideas… os esperamos en ‘Onda Inspira”.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario