Noticias Castellón
domingo, 25 de febrero de 2024 | Última actualización: 09:03

Onda anuncia la actuación de Ana Mena en la Fira 2024

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

La artista llegará Recinto Multiusos de Onda el próximo 26 de octubre con la presentación de su último trabajo, Bellodrama

Una de las artistas que está coronado el panorama musical nacional, visitará Onda con un único concierto en la provincia este año, presentando su último álbum, 'Bellodrama'. Ana Mena hará parada en el Recinto Multiusos el sábado 26 de octubre, como parte de la semana de la Fira d'Onda. La apertura de puertas se realizará a las 22h y el concierto dará inicio a las 23 h.

El concejal de Fiestas y Tradiciones, Sergio Puig, ha presentado el primero de los conciertos de Fira d'Onda 2024 de la mano del Ballet Jove de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda, que ha realizado una actuación al ritmo de las canciones 'Madrid City' y 'Música Ligera' de la artista. Al respecto, Puig ha destacado: "Hemos apostado por ofrecer a nuestros jóvenes un espectáculo de primer nivel con Ana Mena para Fira d'Onda". "Queremos asegurarnos de que nuestras fiestas patronales sean una semana inolvidable, con una apuesta musical diversa y de primer nivel", ha añadido.

Entradas

El consistorio ha anunciado que la venta de entradas para empadronados se revelará próximamente, con un precio especial de 5€, destinado como donativo a asociaciones locales.

Por otro lado, las entradas para el público general estarán disponibles a partir del sábado 27 de enero, a las 9h, en a un precio de 25€ más gastos de gestión.

Ana Mena

Nacida en Estepona, Málaga, Ana Mena ha cautivado al público desde su infancia con su prodigioso timbre de voz. Su ascenso comenzó en el programa de Canal Sur "Menuda Noche". A lo largo de los años, ha colaborado con destacados artistas y ha lanzado varios éxitos, entre ellos "Ya es hora" con CNCO, "Mentira" con RK, y "No es para tanto" con Carlos Baute y Yera.

Su último álbum, "Bellodrama", lanzado en 2023, debutó en el Nº1 de la lista de ventas española. Con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y éxitos que han alcanzado cifras impresionantes de reproducciones, Ana Mena se ha consolidado como una de las artistas femeninas más exitosas y esenciales en la escena pop y urbana, con una proyección internacional significativa.