miércoles, 26 de enero, 2022  |  
Onda acoge la asamblea anual de instaladores eléctricos de la provincia de Castellón Onda acoge la asamblea anual de instaladores eléctricos de la provincia de Castellón

- 28 febrero, 2015 -

El colectivo ha analizado las perspectivas de futuro así como los últimos avances tecnológicos y las ayudas públicas. Onda acoge la asamblea anual de instaladores eléctricos de la provincia de Castellón

El colectivo ha analizado las perspectivas de futuro así como los últimos avances tecnológicos y las ayudas públicas, como el plan de rehabilitación de viviendas impulsado por el Ayuntamiento de Onda.

Castellón Información

La ciudad de Onda ha acogido hoy la asamblea anual de instaladores eléctricos de la provincia de Castellón en la que han participado 150 profesionales del sector que forman parte del colectivo.

El acto se ha celebrado en la Cassola de Onda y allí se han analizado las perspectivas de futuro, los últimos avances en el sector, así como la necesidad de avanzar en formación como elemento distintivo ante la competencia desleal. El colectivo también ha analizado las distintas ayudas puestas en marcha por parte de las administraciones que pueden beneficiar al sector.

En el caso del Ayuntamiento de Onda, la puesta en marcha de un plan de impulso a la rehabilitación de viviendas y fincas dotado con 500.000 euros está sirviendo para ayudar al sector ya que supone un impulso a las obras privadas entre los ciudadanos y la ayuda también se otorga por la renovación del sistema eléctrico.

Whatsapp Telegram