Castellón contra Borriol. O lo que es lo mismo, el hambre contra las ganas de comer. dos equipos con urgencias cara a cara este domingo sobre el maltrecho césped de Castalia. En circunstancia normales, los albinegros serían los favoritos, a pesar que nunca han ganado al conjunto borriolense en casa. Los dos equipos preparan el duelo a conciencia, sabiendo que habrá mucho respeto y responsabilidad a ras de campo.
El Castellón tuvo la primera toma de contacto con el césped de Castalia, donde también completará las dos próximas sesiones.
El duelo Castellón-Borriol será un partido no apto para cardíacos. No será una lucha entre equipos que están en lo alto de la tabla, más bien todo lo contrario. Dos conjuntos agobiados por su clasificación. A los dos les urge ganar para evitar acabar la decimoséptima jornada en puestos de descenso a Regional Preferente. Alguno de los dos las podría caer en puestos rojos en caso de perder.
El delantero noruego Alexandar Olsen aseguró que "tenemos que ganar sí o si", para agregar que "los dos equipos necesitamos ganar y por eso será un partido de mucha pelea. Los dos saldremos a muerte para ganar, por eso no será fácil para ninguno de los dos".
El atacante albinegro no encuentra explicación a lo que le está sucediendo a este Castellón. "En todos los partidos hemos jugado buenas primeras partes, y en las segundas hemos bajado. No sabemos qué nos sucede", destacó el joven ariete noruego de la escuadra de la capital de la Plana.
Por su parte, el defensa central Alejandro Zamora dijo que vista la situación y la necesidad de ganar, "nos tenemos que olvidar de jugar bien o mal. Lo que importa es sumar de tres en tres. Sabeos que ante nuestra afición deberíamos ganar y jugar bien, pero ahora lo necesario es ganar".
El Castellón se entrenó este jueves en el estadio Castalia. Lo mismo que sucederá mañana y el sábado.




































