Noticias Castellón
viernes, 01 de julio del 2022 | Última actualización: 01:30

El Olympique de Lyon francés será el rival del Villarreal en los dieciseisavos de final de la Europa League

Tiempo de Lectura: 55 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal ya conoce a su rival para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Submarino se medirá al Olympique de Lyon, tal y como ha deparado el sorteo celebrado este mediodía en Nyon. La ida de la eliminatoria se disputará en el Parc Olympique Lyonnais (jueves, 15 de febrero), mientras que el choque de vuelta tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica (jueves, 22 de febrero).Vidres, banner de 256X256

El Submarino llega a la ronda de dieciseisavos de final tras haber superado la Fase de grupos como primer clasificado del Grupo A con 11 puntos. Por su parte, el Olympique de Lyon quedó segundo del Grupo E, también con 11 puntos, por detrás del Atalanta BC (14). En la Ligue 1 (Primera División en Francia), el Olympique de Lyon ostenta actualmente la segunda posición con 35 puntos, nueve menos que el líder PSG.

En la plantilla del Olympique de Lyon resaltan nombres como el del exmadridista Mariano Díaz, el holandés Memphis Depay o el talentoso futbolista francés Nabil Fekir, entre otros. Un duro rival para el Submarino.