lunes, 24 de enero, 2022  |  
Adjudicadas definitivamente a OCIDE las obras de construcción del colegio Jaume I de Vinaròs Adjudicadas definitivamente a OCIDE las obras de construcción del colegio Jaume I de Vinaròs

- 14 julio, 2020 -

El Ayuntamiento a punto de licitar la construcción de la pasarela peatonal en la desembocadura del río Cervol Adjudicadas definitivamente a OCIDE las obras de construcción del colegio Jaume I de Vinaròs

El Ayuntamiento a punto de licitar la construcción de la pasarela peatonal en la desembocadura del río Cervol

Juan José Benito/Castellón Información

La Comisión de Gobierno del  Ayuntamiento de Vinaròs adjudicó definitivamente el lunes las obras de construcción del nuevo colegio Jaume I a la empresa OCIDE por 3.960.000 euros.

La empresa tiene un plazo de 15 días para firmar el contrato con el Ayuntamiento, tras lo cual ya ha de comenzar de manera efectiva la construcción del nuevo centro educativo.

El alcalde, Guillem Alsina, espera que las obras se inicien cuanto antes y que los escolares puedan acudir al nuevo colegio a principios de 2022.

El Ayuntamiento ya urbanizó el entorno del solar, dotándolo de electricidad, agua y red de saneamiento.  El colegio se levantará en el antiguo campo de fútbol Cervol.

Pasarela peatonal

Por otro lado, el primer edil ha informado que se están preparando los pliegos de condiciones para el proyecto de construcción de la pasarela peatonal en la desembocadura del río Cervol, que unirá el tramo Fora Forat del paseo marítimo con la zona de Els Cossis.

Whatsapp Telegram