Jueves, 28 de mayo, 2020  |  

- 30 septiembre, 2015 -

Se elegirá la imagen que mejor identifique los actos conmemorativos de las Jornadas contra la Violencia de Génereo de 2015

Castellón Información

El Ayuntamiento de Nules, a través de la concejalía de Políticas de Igualdad, gestionada por el edil Antonio Romero, ha sacado las bases para el I Concurso de Carteles ’25 de Noviembre. Día Internacional contra la Violencia de Género’, cuyo objetivo no es otro que fomentar la “sensibilización, la información y la denuncia contra cualquier acto de violencia contra las mujeres”, tal y como señala Romero.

De este modo, se elegirá la imagen que mejor identifique los actos conmemorativos de las Jornadas contra la Violencia de Género de 2015, obteniendo el ganador un premio único de 300 euros, y destinándose 200 euros para la mejor propuesta elaborada por un o una participante nacido o residente en Nules.

Los premiados podrán firmar sus obras una vez el jurado haya dado a conocer su veredicto. Con el cartel ganador del premio “se realizará la campaña de comunicación de estas jornadas municipales”, según apunta Romero.

Bases

Podrá participar en esta convocatoria toda persona mayor de edad, sin importar su nacionalidad o lugar de residencia. Cada participante podrá presentar como máximo una propuesta, original e inédita. Además, la técnica o el estilo serán libres, así como el tema. La composición de los carteles, en posición vertical, tendrá unas dimensiones de 50×70, y en ella aparecerá en escudo de la localidad.

El término de admisión ya está abierto, y finalizará el 10 de noviembre de este mismo año.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *