Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  
Nules solicitará un Plan Especial para la Marjalería Nules solicitará un Plan Especial para la Marjalería

- 30 junio, 2015 -

El primer edil, David García, también ha mantenido una reunión con su homóloga de La Vilavella, la alcaldesa Carmen Navarro Nules solicitará un Plan Especial para la Marjalería

Cerca de 100 vecinos se dieron cita en la casa de la cultura este lunes para conocer las medidas que va a tomar el nuevo Equipo de Gobierno de Nules

Castellón Información

El Ayuntamiento de Nules ha convocado a los vecinos afectados por las zonas húmedas de la Marjal para conocer la problemática en la que llevan inmersos desde el año 2002 y que en ‘’nada ha mejorado en los últimos 8 años’’ tal y como afirman los vecinos afectados.

De este modo, cerca de 100 vecinos se dieron cita en la casa de la cultura este lunes para conocer las medidas que va a tomar el nuevo Equipo de Gobierno de Nules respecto a la Marjaleria.

Por un lado, se va a crear una comisión de trabajo mixta entre Ayuntamiento y Asociación de Afectados, para llevar un seguimiento de las gestiones. Por otro lado, hoy mismo el alcalde de la localidad, David García, ha llamado a la Conselleria de Medio Ambiente para concertar una reunión y trabajar en la aprobación de un Plan Especial que solucione el problema.

El Teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, hizo a su vez un informe de la situación actual de la Marjaleria y expuso las posibles vías de solución.

Reunión entre el alcalde de Nules y la alcaldesa de La Vilavella

El primer edil de Nules, David García, ha mantenido a primera hora de la tarde una reunión con su homóloga de La Vilavella, la alcaldesa Carmen Navarro.

En dicho encuentro los dos ediles han tratado las respectivas situaciones de los dos consistorios, así como de los posibles planes de colaboración conjunta.

Por otro lado, han tratado de manera especial la situación de la comunidad de usuarios de vertidos Nules-La Vilavella que en fecha 12 de junio de 2015, a un día de la toma de posesión de las nuevas corporaciones, José Luis Jarque y Mario García, decidieron suspender el servicio de inspección con la empresa FACSA.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *