lunes, 24 de enero, 2022  |  
Nules abre un nuevo parque infantil en la playa Les Marines Nules abre un nuevo parque infantil en la playa Les Marines

- 17 julio, 2013 -

La actuación municipal se suma al plan de ampliación y mejora de los parques públicos y zonas de ocio en el municipio. Nules abre un nuevo parque infantil en la playa Les Marines

 

La actuación municipal se suma al plan de ampliación y mejora de los parques públicos y zonas de ocio en el municipio.

 

Desde el pasado 13 de julio los vecinos y visitantes de Nules han podido disfrutar ya del nuevo parque infantil que el Ayuntamiento ha instalado en la calle Cullera, de la playa Les Marines, dentro del plan de ampliación y mejora de los parques público y zonas de ocio del municipio que se inició la legislatura pasada.

Esta actuación se ha realizado con la financiación de los planes provinciales de obras de 2013, que para esta obra ha reservado 20.000 euros que han permitido urbanizar este parque público, convirtiéndolo en un nuevo espacio de esparcimiento que se caracteriza por la instalación de varios juegos infantiles, bancos para el descanso, en una zona en la que ya se habían plantado palmeras que garantizan la sombra en un parque muy próximo a la playa.

Según explica el concejal de Urbanismo, José Manuel Casaus, “durante la legislatura pasada ya planteamos nuestra intención de, a medida que los recursos lo hicieran posible, queríamos mejorar los parques existentes en la localidad y ampliarlos, de manera que todas las zonas de Nules tengan acceso a este tipo de parques públicos y de esparcimiento, tan importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La elección de esta ubicación concreta tiene su justificación en que “las dimensiones de este zona pública nos permitirán ampliar en un futuro el parque y mejorar las dotaciones”. Además, se trata de una parte de las playas donde existen muchas urbanizaciones “en las que vive mucha gente y hacía falta un parque de este tipo”.

Whatsapp Telegram