Fallece "un enamorado de Nules", como lo describe el presidente local del PP, José Adsuara
Este martes Nules llora la pérdida de Vicente Flich, exconcejal del Partido Popular, un hombre valiente, constante, perseverante y luchador hasta el final, según informa el PP de Nules, que señala que en estos últimos meses la vida le reservó duros momentos con la muerte de su hija María José tras una larga enfermedad, y hace pocos días la de su hermano mellizo Pepe.
Durante 8 años representó a los nulenses en el Ayuntamiento: primero, como concejal de Cultura, entre 1991 y 1995, siendo el artífice del hermanamiento con el municipio francés de Nyons, y después como teniente alcalde y concejal de Seguridad y Personal. También quisó cerrar la candidatura de 2007 que volvió a conquistar la alcaldía para el PP con Mario García.
Hombre profundamente familiar, vivió siempre rodeado de los suyos: su mujer Pilar, sus hijos María José y Vicente, y sus siete nietos, de los que estaba orgullosísimo y a los que llevaba al colegio por las mañanas siempre que podía.
Su familia del Partido Popular de Nules está de luto y profundamente apenada por su pérdida.
"Nules llora a un gran hombre que luchó hasta el final contra la enfermedad y a una buena persona que no se cansó nunca de ayudar a los demás. Sirvan estas líneas como homenaje y como una muestra más de gratitud por todo lo que nos has dado", destaca el PP de Nules.















































