viernes, 28 de enero, 2022  |  
Miles de personas despiden l’Escola d’Estiu 2013 de Nules Miles de personas despiden l’Escola d’Estiu 2013 de Nules

- 2 agosto, 2013 -

La Terraza de l'Estany presentó un lleno absoluto para el festival organizado por los monitores y participantes en la escuela estival. Miles de personas despiden l’Escola d’Estiu 2013 de Nules

La Terraza de l’Estany presentó un lleno absoluto para el festival organizado por los monitores y participantes en la escuela estival.

Miles de personas se congregaron este 31 de julio para disfrutar del festival que, como cada año, monitores y participantes en l’Escola d’Estiu municipal, organizan para despedir todo un mes lleno de actividades y juegos del que han disfruta más de 300 niños y niñas de la localidad de todas las edades.

El concejal de Infancia y Juventud, Eloy Burguete, estuvo acompañado ayer por el alcalde, Mario García, en un acto que cada año sorprende por la entrega de los más pequeños y la implicación de padres y familiares, que no quieren perderse un momento tan especial para los niños y niñas.

Este año la Escola d’Estiu se ha desarrollado en el colegio Pio XII donde, como suele suceder cada verano, los monitores se encargan de proponer el desarrollo de numerosos talleres y actividades que no sólo sirve para mantenerles ocupados y divertidos durante las vacaciones estivales, sino también “para que mantengan durante algo más de tiempo unas rutinas propias del colegio, pero compartiendo su tiempor con otros niños y niñas que no son sus compañeros habituales del colegio, lo que les ayuda a socializarse mientras disfrutan de una manera distinta de sus vacaciones”, asegura Eloy Burguete.

Whatsapp Telegram