Los agentes llevarán máscaras blancas para proteger el anonimato y evitar el ‘clientelismo’ de los ‘enchufados’
El tripartito del Acuerdo de Fadrell ha decidido modificar el uniforme de los agentes de la Policía Local de Castellón, que irán dotados con el poder mental de ‘la fuerza roja’ para hacer cumplir las ordenanzas. Una máscara blanca completará el atuendo el objeto de proteger el anonimato de los agentes para su mayor protección, pero también para evitar el clientelismo de los ‘enchufados’ que quieran conseguir un trato de favor.
Castellón Información
El Acuerdo de Fadrell que gobierna el Ayuntamiento de Castellón ha decidido recurrir al poder de ‘la fuerza roja’ en todas sus actividades, para frenar el avance de la derecha.
La primera medida ha sido la de modificar el uniforme de los policías locales que velan por la seguridad del edificio municipal. Los agentes cambiarán su uniforme ‘militarista’ por otro más espiritual y progresista.
A partir de ahora ‘la fuerza roja’ tomará el edificio de la plaza Mayor y tendrá entre sus cometidos: evitar asaltos no programados a la azotea, convencer a los vecinos morosos para que paguen sus impuestos, controlar pancartas no deseadas y ofensivas para el gobierno municipal, y dialogar con la oposición para que acaten el nuevo Código de Buen Gobierno y lo voten todo por unanimidad.
Además de la túnica roja, los/las agentes llevarán una máscara blanca. “Esto es razonable, comentaba el concejal de Seguridad, porque será una forma de proteger el anonimato de los agentes, pero también para evitar el clientelismo de los ‘enchufados’ que quieran conseguir un trato de favor”.
La autoría de este diseño, de momento, es un 'Enigma'




















































