Contará con una inversión de 4,6 millones de euros y una capacidad para 528 localidades
El nuevo pabellón polideportivo de Vinaròs se ubicará en la avenida Leopoldo Querol, junto al nuevo Centro de Salud que actualmente se esta construyendo, y contará con una inversión de 4’6 millones de euros.
El vicealcalde, Juan Amat, ha presentado esta mañana el proyecto de esta nueva instalación deportiva que contará con capacidad para 528 localidades, con una grada fija con 240 asientos y dos abatibles con un total de 480 sillas, así como 48 asientos más que se pueden añadir.

También contará con servicio de cafetería en la fachada que dará a la avenida Leopoldo Querol con vistas tanto en el interior como en el exterior, ha comentado Amat, quien ha añadido que también habrá una sala de musculación y otra polivalente para realizar clases de yoga, gimnasia u otras actividades, además de contar con cuatro vestuarios.
El edil ha explicado que, una vez aprobado el proyecto por el Pleno del Ayuntamiento, las obras de construcción del nuevo pabellón municipal empezarán a principios del trimestre del próximo año, “todo esto sin renunciar al resto de proyectos previstos para el desarrollo de Vinaròs”.
Por último, el vicealcalde ha destacado que esta nueva instalación deportiva se hará “sin renunciar a ninguna de las otras iniciativas que habíamos previsto, como la reforma de la avenida de la Libertad, la reforma del instituto José Vilaplana o la construcción del segundo centro de salud”.













































