Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
El Partit de Vinaròs Independent (PVI) renueva su ejecutiva, presidida por María Dolores Miralles El Partit de Vinaròs Independent (PVI) renueva su ejecutiva, presidida por María Dolores Miralles

- 12 noviembre, 2019 -

Consiguieron tres concejales en las anteriores elecciones municipales, uno de ellos es la actual presidenta El Partit de Vinaròs Independent (PVI) renueva su ejecutiva, presidida por María Dolores Miralles

Consiguieron tres concejales en las anteriores elecciones municipales, uno de ellos es la actual presidenta

Juanjo Benito/Castellón Información

El Partit de Vinaròs Independent (PVI) ha renovado su junta ejecutiva, la cual está presidida por la edil María Dolores Miralles y tiene como secretario general a Josep Compte.

Además cuenta con un total de seis vocales: la concejal Marcela Barbé, Juan Blanchadell, Carlos Roger,  Cristian Adi,  Laia Amela e Ibai Gil.

Compte ha explicado esta mañana que la nueva ejecutiva tiene ocho áreas de trabajo divididas en Industria, Medio Ambiente, Agricultura y Pesca cuyo responsable es Blanchadell; Economía y Urbanismo con Roger al frente; Servicios Sociales para Barbé; Deportes que ostenta Adi; Turismo y Comercio que recae en Amela; Cultura,  Educación y Gobernación con Miralles al frente; Fiestas, Tradicioanes y Juventud es para Compte; y el responsables de Joves PVI es Gil.

El PVI consiguió tres ediles en las últimas municipales tres concejales pero uno de ellos, Carlos Ramírez, abandonó la formación es concejal no adscrito.

Compte incidía que “desde el PVI ofrecemos al equipo de gobierno nuestro apoyo para aprobar proyectos que tenemos en común. Tenemos muchas coincidencias en nuestras propuestas programáticas, como Soterranyes, auditorio o piscina, entre otros”.

Además, en su comparecencia incidió en la necesidad de dinamizar el comercio local, “y facilitar al máximo los trámites burocráticos y sin imponer tantos impedimentos por parte de la administración local para abrir un negoció en Vinaròs, lo que es muy difícil”. De ahí que desde el PVI se propagan una serie de medidas para que sea más rápido y eficaz.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Per potenciar el comers local es necesari crea puestos de treball a través de fer política de fomentar petita i mitgana industria.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *