La pasada madrugada los bomberos de la Diputación han intervenido en un incendio en un edificio de la localidad de Almassora, en la calle Sant Jaume, tras recibir el aviso a la 01:45 h.
El incendio afectaba al cuadro de contadores y distribución eléctrica del edificio, situado en el hall de entrada de la planta baja. Como consecuencia, la Policía Local y miembros de la Guardia Civil han desalojado edificio excepto 2 viviendas que han permanecido confinadas.

Afortunadamente, en apenas una hora los bomberos han dado por extinguido el incendio. No obstante
A causa del incendio, el humo se expandió por toda la escalera del edificio y afectó a buen número de viviendas .En una de ellas, los bomberos tuvieron que rescatar a dos personas a través de la ventana mediante vehículo de altura. Se encontraban bien.
Por otra parte, de las personas evacuadas del resto del edificio, dos de ellas se vieron afectadas levemente por el humo y fueron atendidas por medios sanitarios in situ.
Finalmente los efectivos desplazados al lugar han revisado y ventilado todas las viviendas recomendando a los vecinos que, a ser posible, eviten pasar esta noche en las mismas, y en su caso, dejen las ventanas abiertas dando con esto el servicio por finalizado.

Han trabajado en el incendio y en las labores de rescate dos dotaciones de bomberos y una unidad de mando del parque de bomberos de la Plana Baixa así como miembros de la Policía Local y Guardia Civil.




















































