Miércoles, 24 de julio, 2019  |  
L’Escola d’Art i Superior de Disseny fue uno de los puntos más concurridos de la Nit de l’Art en Castelló L’Escola d’Art i Superior de Disseny fue uno de los puntos más concurridos de la Nit de l’Art en Castelló

- 11 mayo, 2019 -

En su particular Nit Projectada, los alumnos y profesores de la EASD Castelló prepararon infinidad de propuestas L’Escola d’Art i Superior de Disseny fue uno de los puntos más concurridos de la Nit de l’Art en Castelló

En su particular Nit Projectada, los alumnos y profesores de la EASD Castelló prepararon infinidad de propuestas

Castellón Información

La Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD) se convirtió en uno de los puntos más concurridos, activos y participativos de la Nit de l’Art. En su particular Nit Projectada, los alumnos y profesores de la EASD Castelló prepararon infinidad de propuestas. El pistoletazo de salida se dió a las 18 horas con ‘Menuda Nit’, en la que el público pudo ver una exhibición de pintura al aire libre y de graffiti en directo. Los visitantes también tuvieron ocasión de visitar diversas exposiciones como ‘Vicent Vidal Cartellista. 35 carteles de gran formato’, ‘Partitura cerámica: Vicent Vidal in memoriam. Live Performance’, el proyecto de innovación educativo ‘Oroneta 2018′ y la exposición de proyectos finales de los alumnos del curso 2018-2019.

Por otro lado, los talleres fueron otro de los puntos más atrayentes para los visitantes. El taller de cerámica Rakú fue un éxito desde primeras horas de la noche. Otro de los talleres participativos fue el proyecto de arte cooperativo “Ciutat Feliç_Happy city. Anima-Pro” y el taller de serigrafía.

Además, el proyecto que abanderaba la noche, una propuesta de juego interactivo con diversos formatos artísticos, que bajo el título “Design Invaders” despertó una gran atención entre los visitantes más participativos.

También ha sido muy destacable el escaparate que ha supuesto para el alumnado que participó en el MERC_ART, una exposición y venta de trabajos de alumnos de varias especialidades. Sin duda, propuestas muy creativas, espacios para crear y para contemplar,  y exposiciones y homenajes, que convivieron hasta la medianoche, en un espacio dinamizado por un grupo de música, los Onironautas. En definitiva, un balance de éxito a raudales para un centro que se vuelca, año tras año, con la Nit de l’Art.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *