Cientos de espectadores, especialmente jóvenes, disfrutaron de coreografías clásicas y contemporáneas en 5 emblemáticos espacios de la ciudad
La concejala de Cultura, María España, ha asistido a los espectáculos programados dentro la 'Nit de la Dansa'.
Un evento protagonizado por 30 alumnos de los Conservatorios Profesionales de Barcelona y Castellón, quienes han realizado sus montajes en 5 espacios emblemáticos.
Así el recorrido se ha iniciado en la Plaza Hort dels Corders, con el espectáculo 'Lo que no se ve', para trasladarse a continuación hasta Plaza de las Aulas, Museo Etnológico, Plaza Pescadería y Menador.
Cientos de castellonenses han seguido a los bailarines por un itinerario que ha combinado coreografías clásicas y contemporáneas. María España ha destacado "el enorme éxito de público en todas las coreografías, especialmente de espectadores muy jóvenes.
Es una forma excelente de acercar la danza a nuevas generaciones y reivindicar espacios culturales que no suelen albergar este tipo de propuestas. Estamos francamente satisfechos del trabajo de los alumnos y de la respuesta de los castellonenses".