Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
Nissan, con un market share del 4,4%, registra su mejor cuota de mercado desde agosto de 2018 Nissan, con un market share del 4,4%, registra su mejor cuota de mercado desde agosto de 2018

- 1 octubre, 2020 -

Esta marca ha alcanzado un total de 3.329 turismos y crossovers matriculados, lo que representa un crecimiento total del 1,1% Nissan, con un market share del 4,4%, registra su mejor cuota de mercado desde agosto de 2018

Esta marca ha alcanzado un total de 3.329 turismos y crossovers matriculados, lo que representa un crecimiento total del 1,1%

Castellón Información

El mercado español de turismos y crossovers ha registrado en el mes de Septiembre una caída del 13,6%. En este contexto de caída generalizada, ha destacado Nissan con unos registros positivos. Nissan ha alcanzado un total de 3.329 turismos y crossovers matriculados, lo que representa un crecimiento del 1,1%. Si consideramos el total de vehículos, Nissan ha finalizado con 3.734 matriculaciones, un crecimiento del 3,5% y con la mejor cuota de mercado desde Agosto de 2018, un 4,4% de market share.  

La estrategia comercial de Nissan mantiene su foco en la venta a particulares, y a pesar de que este canal ha descendido un 11% en el mercado español, Nissan ha totalizado su mejor cuota en el segmento particular desde marzo de 2018, con un market share del 4,9. En cifras, en el canal particular Nissan ha matriculado un total de 1.949 unidades, lo que representa un crecimiento del 16%, el mayor crecimiento entre las primeras quince marcas del mercado.

Qashqai lidera, X-Trail, Juke y LEAF crecen respecto al mismo mes del año anterior

Estos buenos resultados en el mes de Septiembre están basados en el excelente comportamiento de sus crossovers, donde Qashqai ha sido una vez más el crossover más vendido en el mercado español y el tercer modelo más vendido en el total del mercado. Desde su llegada al mercado español en el año 2007, este vehículo ha ostentado el liderazgo del segmento crossover. Hoy en día, a pesar de la competencia de 52 modelos más de otras marcas, Nissan Qashqai mantiene un alto ritmo en el mercado, dejando a sus competidores muy lejos.

Por otro lado, el Nissan Juke ha experimentado un crecimiento del 101%, con un volumen de 666 unidades, lo que refrenda el buen arranque y la buena acogida de este modelo por parte de los consumidores españoles.

Nissan X-Trail, ha tenido una performance excelente con un crecimiento del 30%, con un total de 319 unidades. Otro de los símbolos de la nueva tendencia que marca la sociedad en compra de vehículos, como es la electromovilidad, el Nissan LEAF ha crecido en el mercado en el mes de Septiembre un 13%.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *