En la mañana del domingo 25, la 'missa de la Lledonereta' ha congregado en la Basílica del Lledó a los niños y niñas de Castellón que, en el III Año Mariano de Lledó, han querido participar activamente en una celebración especialmente pensada para ellos. Al finalizar la misa, los más pequeños han podido procesionar por la explanada de la Basílica una réplica de la imagen del Procurador.
A la Reina y Damas infantiles de la ciudad las ha acompañado la concejala Procuradora, Noelia Selma, las madrinas y presidentes infantiles de todas las gaiatas representando a los sectores de la ciudad, así como el Clavario de Lledó y la Junta de Gobierno de la Real Cofradía. La celebración ha estado presidida por el Prior de la Real Cofradía, Miguel Abril, que ha estado cercano en sus palabras.
En la misa de la Lledonereta se ha reflejado el excelente trabajo de Carlos Pascual, compositor de la obra, al frente de un coro de voces blancas creado para la ocasión: más de 40 niños y jóvenes han dedicado su tiempo en las últimas semanas a preparar una misa cuyas canciones estarán en breve disponibles en las principales plataformas digitales.