Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 19:14

El 'indie rock' de Neverland Bari alargará el Día de las Paellas de Sant Pere en Moll de Costa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Por primera vez en años, el muelle de costa de Port Castelló se abrirá por completo a la ciudad con un concierto de primerísimo nivel

El distrito marítimo cuenta las horas para celebrar sus multitudinarias fiestas de Sant Pere. Unos festejos que, por primera vez, se extenderán al muelle de costa de Port Castelló, un espacio que acogerá el concierto de la banda de indie rock Neverland Bari que desembarca en Castelló tras su histórico 'llenazo' en Toledo Beat Fest.

La terraza Moll de Costa será el escenario de esta actuación de primer nivel que servirá para alargar el Día de las Paellas, el viernes 28 de junio, a las 20.00 horas. Neverland Bari hará vibrar el Grao con su enérgica actuación caracterizada por tintes atmosféricos, acompañados de una gran dosis de distorsión con la que la banda busca emoción e intensidad a través de las letras, melodías y sonidos.

El primer sencillo, 'Acero Inolvidable', vio la luz el 15 de abril de 2021 con gran acogida por parte del público, convirtiéndose en la canción ganadora del concurso nacional de bandas realizado por Último Acorde. Desde entonces, la formación ha publicado distintos sencillos, tratando de poner los medios necesarios para conseguir el sonido adecuado que cada canción merece.

En la actualidad, la banda ha alcanzado el medio millón de reproducciones de su último trabajo sin formar parte de ninguna lista oficial de reproducción, con puro crecimiento orgánico, gracias a su indiscutible calidad.

Carajillos en Moll de Costa desde las 12.00 horas

Moll de Costa permanecerá abierto desde las 12.00 horas y servirá café y carajillo a todos los asistentes de la gran celebración popular. Una reivindicación histórica de los asistentes al Paseo Buenavista que esta edición de Sant Pere será una realidad.