Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

Netflix lo tiene claro: Talento de Castellón para sus series más vistas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

A la presencia de Carmen Arrufat en 'Élite' y de Miguel Ángel Silvestre en 'La Casa de Papel' y 'Sky Rojo' también se les une la música del benicense Guitarricadelafuente

Los artistas de la provincia de Castellón siguen contando para las producciones de la plataforma Netflix. No en vano, Miguel Ángel Silvestre ha sido protagonista de las últimas temporadas de 'La Casa de Papel', así como en el reciente estreno de la tercera temporada de 'Sky Rojo', de la misma productora, Vancouver Media, liderada por Álex Pina.

En esta línea, la última temporada de 'Élite' también contó con el protagonismo de una de las actrices españolas más emergentes y que ya es toda una realidad, la castellonense Carmen Arrufat.

Pero la presencia de la provincia en estas series no queda en ponerle cara a un personaje. Tanto Sky Rojo como Elite han contado para sus diversas temporadas con la música del cantautor benicense Guitarricadelafuente que ha puesto a la voz con sus canciones 'Guantanamera' y 'Desde las alturas' a dos de las series más visualizadas del momento. Sin duda que la provincia de Castellón aporta ese toque artístico que se necesita en televisión en este momento.