El Castellón ya disfruta de una pequeñas vacaciones para desconectar y para recargar las pilas de cara a lo que se avecina. Hay que prepararse bien para afrontar el partido contra el Borriol del domingo día 15, en Castalia, a partir de las 12.00 horas. En el Caso de Néstor Querol, él vivirá un partido muy especial dado que se enfrentará a su exequipo y a muchos excompañeros de la pasada temporada. Quiere dejar los sentimentalismos a parte porque lo que pretende es sumar los tres puntos que habrá en juego.
La plantilla del Castellón ya disfruta de unas pequeñas vacaciones de cuatro días y el martes regresará al trabajo en el Javier Marquina.
Los futbolistas del Castellón ya están descansando y recargando las pilas para intentar ganar los dos últimos encuentros que les restan por jugar en 2013. El primero será el domingo que viene contra el Borriol, en Castalia, y el segundo frente al Atlético Saguntino, en el Camp Nou de Morvedre, siete días después. Pero lo primero es lo primero y la plantilla se centra en derrotar al Borriol para evitar empeorar su situación clasificatoria.
El extremo zurdo Néstor Querol, ex del Borriol, habló de la situación por la que atraviesa el equipo de la capital de la Plana después de la tercera derrota consecutiva encajada en el campo del Eldense. "Tras dos triunfos parecía como si no nos iba a parar nadie ya, pero ahora sumamos tres derrotas consecutivas y no ha bajado la intensidad y nos ha golpeado fuerte", apuntó. Por tal motivo, "toca recuperar la confianza e ir al 100 % a partir de ahora".
El futbolista grauero aseguró que el Castellón "defensivamente no está bien, y hablo de todos en general", mientras que en ataque "nos cuesta mucho meter un gol", por lo que abogó por "trabajar y trabajar porque es la única manera de que salgan las cosas como todos queremos". Y para ello será preciso recargar las pilas durante estos días de descanso. "Vendrá bien desconectar del fútbol para disfrutar del fin de semana. Hay que coger fuerzas para la próxima semana", destacó.
La próxima cita será contra un equipo que conoce muy bien y contra unos futbolistas con los que jugó la pasada campaña: el Borriol. "Espero que gane el Castellón y luego el Borriol que derrote a todos los demás. Guardo un buen recuerdo del año pasado. Es una pena que ahora tanto ellos como nosotros hayamos tenido que llegar a esta situación tan mala. Ojalá que los dos equipos vaya hacia arriba lo antes posible", dijo.
Y respecto al hecho de tener que jugar en Castalia y a las 12.00 horas, Néstor Querol quiso ver el lado positivo: "Igual nos beneficia porque si hay sol el campo no estará tan resbaladizo como está por las tardes y cuando todo es sombra. Hasta ahora, jugando por la tarde, estábamos más pendientes de no caer que de jugar".

















































