Castellón Información
Segundo partido de pretemporada del Villarreal y segunda victoria para el equipo de Marcelino García Toral. Los vila-realenses jugaron con un efectivo más por la expulsión con roja del local Ferran Giner. Por los tarraconenses marcó Emaná, y Alfonso Pedraza y Roberto Soldado fueron los anotadores del equipo de la Plana Baixa. En el minuto 79 el colegiado expulsó por doble amarilla a Jokic. En el Nou Estadi de Tarragona se dieron cita 2.972 espectadores.
El Nàstic de Tarragona formó con Reina, Iago Bouzón, Carlos Lobato, Assoubre, Juan Muñiz, Zahibo, Ferran Giner, Marí, Tejera, Kakabadze y Emaná En el segundo tiempo lo hizo con Ondoa, Gerard, Suzuki, Molina, Mossa, Carlos García, Madinda, Nacho Pérez, José Carlos y Rayco.
Y el Villarreal en el primer tiempo actuaron Barbosa, Rukavina, Víctor Ruiz, Pantic, Jaume Costa, Aitor Cantalapiedra, Trigueros, Lozano, Pedraza, Afif y Bakambu. En el segundo tiempo lo hicieron Asenjo (ps), Mario, N'Diaye, Bonera, Jokic, Leo Suárez, Dos Santos, Larrea, Castillejo, Mario y Soldado.
Marcó a las primera de cambio
El Villarreal se adelantó en el minuto 2 con un gol del joven extremo zurdo cordobés Alfonso Pedraza. El portero argentino Barbosa salvó el empate, antes de que Bakambú tuviese en sus botas el 0-2, pero no acertó. Los locales se quedaron con uno menos en el minuto 28 por la expulsión con roja de Ferran Giner. El 1-1 subió el marcador en el minuto 33 y lo anotó Emaná. En el 36 pudo anotar Manu Trigueros de falta directa, pero el balón se resistió a entrar.
En el segundo tiempo, con onces totalmente renovados, el duelo tuvo menos calidad. Hubo mucha igualdad. Una de las mejores ocasiones del encuentro la tuvo el argentino Leo Suárez (min. 68) con un potente chut que el portero local Ondoa logró rechazar a saque de esquina. En el minuto 75 llegaría el 1-2 firmado por el delantero valenciano Roberto Soldado, de buen cabezazo por la escuadra. Dos minutos después el tiro de Jonathan dos Santos se estrelló en el palo.
Jokic expulsado por doble amarilla
El Villarreal se quedó con diez futbolistas en el minuto 79 por la expulsión de Jokic, que vio la segunda cartulina amarilla por una fuerte entrada a un rival. En el 81 estuvo el examarillo Nacho Pérez tuvo la oportunidad de poner el empate en el marcador. El próximo partido del conjunto de Marcelino García Toral será el próximo sábado contra la Real Sociedad en tierras vascas.









































