lunes, 17 de enero, 2022  |  
El Nàstic de Tarragona envía 369 entradas más para que el Castellón las venda a sus aficionados El Nàstic de Tarragona envía 369 entradas más para que el Castellón las venda a sus aficionados

- 3 octubre, 2019 -

El equipo prepara el partido contra el conjunto tarraconense mientras los aficionados albinegros se movilizan para acompañar al equipo en el Nou Estadi El Nàstic de Tarragona envía 369 entradas más para que el Castellón las venda a sus aficionados

Castellón Información

El Nàstic de Tarragona ha remitido un nuevo paquete de entradas al Castellón para que las venda a sus aficionados para el partido de este domingo en el Nou Estadi, a partir de las 12.00 horas. Los seguidores albinegros han agotado las 339 entradas que inicialmente envió la escudara tarraconenses. Y ahora ha facilitado otras 369 para que sea el club el que las venda entre los incondicionales de la entidad de la capital de la Plana.

Se calcula que en total podrían acudir un millar de aficionados del Castellón al feudo grana para presenciar el atractivo duelo. Desde la Federación de Peñas se anuncia que se han llenado dos autobuses de aficionados, y se calcula que en total podrían ser cuatro. Y es que hay mucha animación entre los hinchas ‘orelluts’ tras el gran arranque liguero. Tras seis jornadas el equipo es cuarto y todavía no conoce la derrota.

Por otra parte, el Castellón informó este jueves de que ya se conoce el horario para el próximo partido a jugar en el Estadio Castalia. Será contra el Ejea el domingo 13 a partir de las 18.30 horas. La entidad que preside Vicente Montesinos también anuncia que los abonados a la entidad ya pueden adquirir entradas, a 5 euros para Preferencia y Goles Altos, y de 10 euros para Tribuna.

Whatsapp Telegram