sábado, 19 de junio, 2021  |  
Benicàssim cierra el Reclam con ‘Naif’, un espectáculo para todos los públicos Benicàssim cierra el Reclam con ‘Naif’, un espectáculo para todos los públicos

- 29 noviembre, 2012 -

También dentro de la XX Mostra de teatre Reclam el sábado 1 de diciembre la UJI ofrecerá un concierto de Els Amics de... Benicàssim cierra el Reclam con ‘Naif’, un espectáculo para todos los públicos

El sábado 1 de  diciembre el Paranimf de la Universitat Jaume I ofrecerá el  concierto ‘Espècies per catalogar’ de Els Amics de les Arts, plato fuerte de esta edición. También el sábado, Onda recibirá a la  compañía catalana Ytuquepintas que ofrecerá el espectáculo ‘Somnis de sorra’.

La XX Mostra de teatre Reclam, en la que participan diferentes municipios de la provincia de Castellón, llega esta semana a su recta final.

El espectáculo de payasos está dirigido a los más pequeños.

El domingo 2 de diciembre, a las 19 horas, la jornada en la que se clausura el festival, se representará en el teatro municipal de Benicàssim el espectáculo ‘Naif’, una creación apta para  público de todas las edades, de la compañía Toti Toronell.

Whatsapp Telegram