lunes, 24 de enero, 2022  |  
‘Una Estrella en tu Cole’ lleva a Nahuel y Musacchio al CEIP José Soriano de Vila-real ‘Una Estrella en tu Cole’ lleva a Nahuel y Musacchio al CEIP José Soriano de Vila-real

- 30 octubre, 2015 -

A esta campaña pueden adherirse todos los colegios de la provincia y esta promovida por la actividad Club Groguet del Villarreal CF ‘Una Estrella en tu Cole’ lleva a Nahuel y Musacchio al CEIP José Soriano de Vila-real

Rafa Mezquita/Castellón Información

Los jugadores argentinos del Villarreal, Mateo Musacchio y Nahuel Leiva, participaron ayer en una de las campañas que el club amarillo ofrece dentro de la actividad ‘Endavant Provincia’ y de ‘Club Groguet’.

El defensa y el mediapunta acudieron al Colegio de Educación Primaria José Soriano de Vila-real para participar en un acto en el que fueron protagonistas las preguntas de los más pequeños, así como las miles de fotografías que se hicieron con sus ídolos. A lo largo de la temporada, muchos centros de la provincia recibirán a los jugadores del Villarreal como ya lo hicieron Mario y Trigueros en La Salle de Alcora o Tomás Pina y Víctor Ruíz en La Magdalena de Castellón.

Aparte de esta entrevista, los centros escolares de la provincia de Castellón pueden disfrutar de forma gratuita de la visita del Villarreal CF a dicho centro con un entrenamiento dirigido por técnicos del fútbol base amarillo, de vivir un partido en El Madrigal y de una visita guiada por el estadio. Los colegios interesados en adherirse a esta iniciativa tan solo tienen que escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: groguet@villarrealcf.es.

 

Whatsapp Telegram