Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:36

Música para rendir homenaje al Brancal de la Ciutat en el Palau de la Festa de Castelló

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

Diana Vico Casanova y Lidón Prades Gómez recibieron el homenaje del món de la Festa en la presentación de la Gaiata uno

Diana Vico Casanova, Madrina mayor y Lidón Prades Gómez, madrina infantil, recibieron el homenaje del món de la Festa en la presentación de la Gaiata 1, Brancal de la Ciutat. El tema elegido para el acto del Palau de la Festa fue la música.

Magdalena 2023
Fotografía: Fran Muphy

Musica para rendir pleitesía a Brancal de la Ciutat en el Palau de la Festa de Castelló.
Una presentación donde la música ha sido la protagonista. Ese ha sido el hilo conductor con el que la Gaiata 1 ha presentado a su Comisión para las próximas fiestas 2023.

Bajo un guión del maestro Juanjo Carratalá, y música en directo y la voz de la joven Ángela Romero dio inicio el acto con un Palau que rozaba el aforo completo.

Unas elegantísimas Maria Iturralde y Natalia Palacio daban la bienvenida al público y llamaban para ocupar su lugar en el escenario a las madrinas de la pasada edición 2020/2022: Clara Beltrán, madrina Infantil; Carla Batalla, madrina mayor.

Tras ellas se sumaban Marta Muñoz y Rebeca Barberán para presentar el acto con la misión de citar y recibir en el escenario a cada una de las damas de sector, Clara Carceller, Paula Beltrán, Ainhoa Barraza, Carla Novella y la madrina de honor Ana Escudero, todas ellas acompañadas de Marc Carmona, Iker Miralles, Iván García, Alejandro Novella y Marcos Prades.

Tras ellos fue el turno de la Comisión Infantil formada por: Victoria Alejandra de Francia, Federico de Francia, Clara Colón, Sergio Tirado, Sergio Tirado, Adrián Tirado, Macarena García, Marcos García y Daniel a García.

Magdalena 2023
Fotografía: Fran Muphy

Un Palau en silencio disfruto de otra pieza musical esta vez interpretada por el gran cantante Valenciano Jairo Gazquez acompañado al piano por el maestro Juanjo Carratalá. Y todos los honores para recibir en pie a las madrinas de la gaiata, la madrina infantil Lidon Prades, la madrina Diana Casanova a quien daba el brazo el presidente de la Comisión Arturo España.

Fue un momento mágico y lleno de ilusión, al que sucedió otro evento de la máxima importancia y repercusión, cuando se dio a conocer el nombre del brancaler de l'any 2023 para Manuel Castellano Ribés, a título póstumo.

Magdalena 2023
Fotografía: Fran Muphy

Llegó el momento de las ofrendas que fueron presentadas por: El Taller ocupacional Afanías; Club Deportivo Castellón; Raval de la Trinidad; Asociación de Festeros Virgen del Carmen, San Francisco y Clara de Asís; Centro Gallego; Centro Aragonés; Asociación Cultural L' Aljama; Cavallers de La Conquesta; Hoguera San Blas de Alicante; Falla l'Antic de la Vall d'Uixó; Federación de Collas, representada por la falla Ravalers; y Federación Gestora de Gaiatas, representada por la Gaiata 6, Farola Ravalet.

Magdalena 2023
Fotografía: Fran Muphy

Como colofón final, el Palau se puso en pie para acompañar con palmas al showman Rodhel, que Interpretó la última melodía interpretada por Efrain Vives, Carlos Mercado, Juanjo Carratalá y Henry Amat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí