El Barcelona-Villarreal está ahí, a la vuelta de la esquina. Y los jugadores del conjunto vila-realense están con ganas de enfrentarse a un líder que, por su juego, no parece ser tan fieros como en anteriores temporadas. El central Mateo Musacchio calificó de "partido muy difícil" el que les espera el sábado en el Camp Nou, pero reconoció que "estamos en un buen momento" y no descarta dar la sorpresa.
El central argentino dice que, a pesar de la baja por lesión de Messi, el conjunto azulgrana sigue siendo "en mejor del mundo".
Mateo Musacchio ha pasado a convertirse en una pieza indiscutible de este Villarreal. Ha madurado, ha crecido. Es el dueño de la defensa amarilla. El argentino también tiene ganas de que llegue el sábado por la noche para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou. El zaguero avisa que será "un partido muy difícil", pero que lo esperan con "muchas ganas de haber un buen partido".
Advirtió que el 'Submarino Amarillo' está "en un buen momento" por lo que "confío en nosotros mismos", a pesar que el próximo rival sufre "muchos altibajos" en la competición doméstica, porque al menos en la Liga de Campeones está en forma, dando anoche buena cuenta del Celtic Glasgow. "Es un equipo muy bueno, y sin estar tan fino siguen siendo los mejores del mundo", aseveró.
Musacchio está con "ganas de hacer algo bueno el sábado", aunque advirtió que al Barcelona "no le puedes dejar ni un metro; tiene una serie de jugadores muy desequilibrantes". El conjunto de la Ciudad Condal seguirá sin poder contar con su estrella Leo Messi. "Para mí es una baja muy importante, pero el que le supla lo hará bien y nos los pondrá muy difícil a nosotros", destacó.
Finalmente, quiso ser positivo y dejó claro que el Villarreal saldrá al terreno de juego del Camp Nou a por todas. "Sacar algo positivo de Barcelona significaría cerrar el año a lo grande", para agregar que el conjunto amarillo viene trabajando bien desde hace tiempo "y allí en su campo no descartamos arrancar un buen resultado". De hecho, allí en el feudo culé el Villarreal ganó en tres ocasiones, en trece visitas.

















































