El central argentino del Villarreal se ha afianzado en el eje de la zaga. Está completando una gran campaña y confía en que el equipo mantenga esta línea en los partidos que restan. Será vital para aspirar a subir a Primera por la vía directa. Advierte que ninguno de los partidos que le restan al equipo serán fáciles. El del sábado en Lugo lo será.
El Villarreal recupera efectivos para el próximo partido y el equipo ha tenido comida de grupo en el restaurante de la Ciutat Esportiva.
Mateo Musacchio se ha consolidado en el eje de la defensa del Villarreal. El argentino es uno de los jóvenes, pero a la vez veteranos por ser de los que más tiempo (temporadas) acumula en el primer equipo. Él bromea y dice que "no me siento veterano, sino joven y con ganas de seguir aprendiendo". Y es que la experiencia adquirida el año pasado en Primera División le está sirviendo esta campaña en Segunda División. "Estas dos últimas temporadas he jugado bastante, pero ni me creo viejo ni con experiencia", apuntó.
Ahora que todo rueda a favor, el argentino advirtió que "ninguno de los partidos que nos quedan será fácil. Serán todos muy complicados. Jugamos contra equipos bien clasificados. Y por eso no nos podemos relajar". Empezando por el que jugarán este sábado (17.00 horas) en el Anxo Carro contra el Lugo. "Es un equipo muy difícil de ganar y además cuenta con un gran delantero", dijo en relación al goleador lucense: Óscar Díaz.
Dentro de la gran mejoría experimentada por el 'Submarino Amarillo', la defensa lo ha notado. El equipo es el segundo menos goleado de la Segunda División. Sobre este respecto, Mateo Mussacchio destacó que "es algo muy importante para un equipo que quiere estar arriba", y puntualizó que "ojalá sigamos así, pero el que seamos el segundo menos goleado no es por la defensa ni por el portero, sino que por el buen trabajo que realiza todo el grupo".
Sesión de trabajo
El delantero Javier Aquino se retiró antes de finalizar la sesión para ser tratado por los fisioterapeutas del club. El que no apareció por el terreno de juego fue el lateral diestro Mario Gaspar, con una sobrecarga en el isquio que no le impedirá jugar en Lugo. Y el centrocampista Juanma, que el martes no trabajó con el grupo, en esta ocasión sí completó la sesión sin ningún problema.
Comida de grupo
La plantilla y el cuerpo técnico del Villarreal tuvieron este miércoles comida de grupo. Ha tenido lugar en el restaurante de la Ciutat Esportiva. No es la primera vez ni será la última. Cada cinco o seis semanas suelen sentarse a comer juntos en la misma mesa.


















































