La ciudadela se llena de luz y magia con una narración audiovisual que transporta al público al Polo Norte durante todo el fin de semana
Peñíscola sigue reivindicando su atractivo navideño con nueva programación de actividades.
A lo largo de todo este fin de semana el área de Turismo del municipio ha ofrecido una nueva excusa para visitar la localidad, un video mapping navideño que ha inundado de luz, sonido y color gran parte de la muralla renacentista de su ciudadela.
Con varios pases previstos cada tarde, aún hoy domingo se va a poder disfrutar de esta narración audiovisual sobre el lienzo de piedra, que transporta a propios y foráneos al Polo Norte y a la mayor fábrica de juguetes del mundo.

En ella, además, se pueden ver los dibujos de las niñas y niños ganadores del concurso de dibujo de Navidad del CEIP Jaime Sanz de la localidad, que han viajado hasta las manos de Papá Noel, quien tiene además un mensaje para ellos.
"Con esta nueva actividad completamos la programación del mes de diciembre para que cada fin de semana y festivo haya actividades complementarias a las luces de Navidad" ha explicado el edil del área, Ramón Simó, quien ha recordado que el espectáculo de la iluminación navideña es ya de por sí un atractivo "potentísimo" en sí mismo, que ha introducido novedades como cada año y "sigue atrayendo y sorprendiendo a miles de personas que se acercan para disfrutarlo".
El espectáculo del video mapping con la magia de la Navidad podrá disfrutarse esta tarde en cuatro pases de más de diez minutos tras el anochecer.

















































