Miércoles, 12 de agosto, 2020  |  

- 31 julio, 2016 -

El difunto era natural de Vila-real, y una persona muy conocida en el municipio al ser presidente de la Asociación Local de Agricultores

Castellón Información

Un vecino de Vila-real ha fallecido sobre las 13.30 horas del mediodía en la playa de Els Terrers de Benicàssim.

El fallecido corresponde a las siglas C.O.C. y era presidente de Asociación Local de Agricultores  de Vila-real, y miembro de la junta directiva de la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellon, (FEPAC-ASAJA). Fue su propia familia quien alertó a los servicios de salvamento que entraron rápidamente a por él y lo sacaron a la orilla.

De manera inmediata el socorrista inició las tareas de reanimación cardiopulmonar, junto a dos enfermeras fuera de servicio que se encontraban en la zona. En pocos minutos eran sustituidos por los servicios médicos de la SAMU que estuvieron durante más de 40 minutos tratando de recuperarle, sin que finalmente tuvieran éxito.

Al parecer, según apuntan las primeras informaciones médicas, aún por certificar, el hombre habría podido sufrir un paro cardíaco como causa del fallecimiento.

El concejal de seguridad, Arturo Martí, ha lamentado profundamente el suceso y ha vuelto a reiterar la petición de máxima precaución y prevención en las zonas de baño para evitar este tipo de tristes acontecimientos.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *