martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Muere tras dos días en la UCI uno de los cuatro menores implicados en la colisión en monopatín de Oropesa Muere tras dos días en la UCI uno de los cuatro menores implicados en la colisión en monopatín de Oropesa

- 30 junio, 2019 -

El accidente sucedió el jueves a medianoche y hasta ayer todavía había dos de los afectados ingresados, uno de los cuales fue dado de... Muere tras dos días en la UCI uno de los cuatro menores implicados en la colisión en monopatín de Oropesa

El fatal accidente tuvo lugar el jueves a medianoche y hasta ayer todavía había dos de los afectados ingresados en el General, uno de los cuales fue dado de alta ayer

Castellón Información 

El jueves a medianoche cuatro jóvenes en monopatín colisionaron entre ellos mientras circulaban por la carretera del puerto de Oropesa.

El CICU movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente y una unidad de Soporte Vital Básico con médico de  Atención Primaria del centro de salud del municipio.

Los primeros servicios médicos que llegaron al lugar realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica a uno de los jóvenes  que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras la llegada del  SAMU, su equipo médico continuó con maniobras de reanimación  cardiopulmonar avanzada y lograron recuperar sus constantes vitales. 

Una vez estabilizado, el herido de 16 años fue trasladado por traumatismo craneoencefálico al Hospital General Universitario de Castellón en la unidad de soporte vital avanzado.

Los otros tres heridos asistidos fueron trasladados al mismo centro hospitalario en la ambulancia SVB. Se trataba de un joven de 15 años con  crisis de ansiedad, otro chico de 16 años con conmoción y otro de la  misma edad por contusión en una pierna.

El viernes el joven de 16 años, el que mas gravedad tenía, continuaba en la UCI y otro en planta.

Lamentablemente hoy se ha sabido que ha fallecido como consecuencia del accidente mientras el que estaba en planta fue dado de alta ayer.

Whatsapp Telegram