lunes, 17 de enero, 2022  |  
El BM Castellón perdió su segundo partido de Liga frente al líder BM Morvedre tras un mal arranque (29-20) El BM Castellón perdió su segundo partido de Liga frente al líder BM Morvedre tras un mal arranque (29-20)

- 15 diciembre, 2019 -

Las de Vicente Sos se fueron al descanso perdiendo de ocho goles (17-9), y no pudieron remontar en la segunda parte pese a realizar... El BM Castellón perdió su segundo partido de Liga frente al líder BM Morvedre tras un mal arranque (29-20)

Las castellonenses de Vicente Sos se fueron al descanso perdiendo de ocho goles (17-9), y no pudieron remontar en la segunda parte pese a realizar unos buenos treinta minutos

Castellón Información

Las muchachas del Balonmano Castellón encajaron el sábado la segunda derrota de la temporada. La escuadra de la capital de la Plana cedió por un contundente 29-20 en la pista del líder, del Club Balonmano Morvedre. Mal inicio del encuentro que les hizo llegar al descanso con el encuentro medio perdido (17-9), a pesar de que las castellonenses dieron la cara en la reanudación (12-11) que fue insuficiente para salvar la desventaja de ocho goles con los que llegaron al ecuador del partido.

Alina Gabriella y Noelia López, ambas con cinco goles, fueron las máximas anotadoras del BM Castellón, seguidas por Marta Jaques que firmó tres. Pese a la derrota, el equipo castellonense se mantiene segundo en la tabla, sólo superado por el líder CB Morvedre (26 puntos), aunque están con los mismos puntos (21) que las terceras en la tabla que son las muchachas del Handbol Sant Quirze. El próximo sábado se repetirá desplazamiento y se visitará al Agustinos Alicante, en el pabellón del Colegio San Agustín de Alicante, a las 19.00 horas.

Whatsapp Telegram