Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Movimientos en el banquillo del Villarreal tras la salida Imanol Idiákez, que entrenará al Leganés

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El puesto de segundo entrenador lo ocupará el madrileño Paco Villanueva, que pasará a ser el primer asistente técnico del preparador de Hondarrubia

El cuerpo técnico del Villarreal, encabezado por Unai Emery, mantiene su estructura para la próxima temporada. Pablo Villanueva, quien ya se encontraba en el equipo de trabajo del preparador de Hondarribia, pasa a ser el primer asistente técnico y segundo entrenador del club, mientras que Antonio Rodríguez ‘Rodri’, el segundo asistente técnico.

Un movimiento que se produce tras la marcha de Imanol Idiakez al Leganés, donde ha sustituido al ya granota Mehdi Nafti. El Submarino ha optado por echar mano de caras conocidas y dar el cargo de segundo entrenador a Pablo Villanueva.

El Tottenham y Pervís Estupiñán

Varios medios de comunicación informa que el Tottenham no sólo quiere llevarse al joven defensa central vila-realense Pau Torres, sino que también a Pervís Estupiñán. Por éste último, que está a la sombra de Alfonso Pedraza, el submarino amarillo sí estaría dispuesto a hacer caja.

Hay que recordar que Pervis Estupiñán tiene contrato hasta 2027 con el club de Fernando Roig Alfonso tiene la intención de salir en busca de minutos para no comprometer su presencia en el Mundial de Catar con Ecuador.

Esto es algo que está dispuesto a aprovechar el Tottenham para hacerse con sus servicios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí