Noticias Castellón
martes, 27 de septiembre del 2022 | Última actualización: 22:11

Morales: "Creo que aquí voy a experimentar sensaciones que todavía no he vivido como futbolista”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

El 'comandante' ha destacado que jugar en el Villarreal es un gran reto a nivel personal y una oportunidad que no podía dejar escapar

José Luis Morales ha sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Villarreal. El nuevo atacante ‘groguet’, acompañado por el presidente Fernando Roig, ha comparecido ante los medios de comunicación, dando sus primeras declaraciones como jugador del Submarino. Se presenta este futbolista el día que también sale el rumor sobre la posible salida del delantero Paco Alcácer del club de la Plana.

El futbolista amarillo ha iniciado su comparecencia agradeciendo al club la confianza y la apuesta que han hecho por él: “Quiero darle las gracias al club por esta oportunidad. Estoy muy contento de poder dar este gran paso en mi carrera. Llego a un club que crece temporada a temporada y que compite contra los mejores clubes de Europa. No podía dejar escapar la oportunidad de juga aquí, en un club que el año pasado estuvo entre los mejores cuatro equipos de toda Europa”.

Morales ha destacado que llega al Villarreal con muchas ganas y que su desembarco en el Submarino supone una gran oportunidad: “Tengo ganas de trabajar y poder ayudar al equipo. Ojalá hagamos una gran temporada. Quería seguir creciendo como personal y como profesional y llegar al Villarreal era una gran oportunidad que tenía que aprovechar. Creo que aquí voy a experimentar sensaciones que todavía no he vivido como futbolista”.

Rodeado de buenos futbolistas

El jugador madrileño ha señalado que su fichaje por el club amarillo será todo un desafío a nivel profesional “Quería tener un reto nuevo y dar un paso más. Aquí hay jugadores muy buenos, de los que voy a aprender mucho. Quiero ponerme a prueba y ver el nivel que puedo mostrar en un equipo como el Villarreal. Es un reto muy bonito y voy a luchar por ayudar al equipo todo lo posible”.

En cuanto a objetivos, Morales prefiere no marcarse metas a largo plazo y tratar de disfrutar de su nuevo equipo: “Quiero dar mi máximo nivel, ayudar al equipo y disfrutar del día a día, trabajando en cada entrenamiento. Quiero tener minutos. Sé que será difícil porque hay mucho nivel, tengo que adaptarme y ser capaz de dar lo mejor de mí. El resto de objetivos los iremos viendo con el paso del tiempo”.

Por último, la última incorporación amarilla ha reconocido que llega al Villarreal en un gran momento: “A nivel profesional, con 35 años, aterrizo en un equipo que juega en Europa. Ahora tengo que demostrar que estoy en mi mejor momento. Me ha llegado esta oportunidad en mi etapa de madurez. Llegan cuando llegan y hay que aprovecharlas”.